Los buenos hábitos son saludables
Entre el estrés laboral y el confinamiento, los hábitos saludables pueden complicarse por falta de tiempo. Para que esto deje de suceder, te recomendamos comenzar por actividades que se pueden acoplar a tu rutina diaria sin requerir un gran esfuerzo. Te compartimos algunos para que te des una idea:
Actívate todos los días
Además de recomendarte hacer ejercicio durante 30 minutos todos los días, es importante reducir la cantidad de tiempo que estás sentado. Seguro alguno de los siguientes consejos pueden ayudarte:
- Sal a caminar 5 minutos
- Usa las escaleras de tu edificio en lugar del elevador
- Camina a lugares cercanos en lugar de utilizar tu auto
Buenas noches
Dormir bien es una actividad necesaria para todo el cuerpo, de lo contrario, te sientes con poca energía durante el día, no puedes concentrarte y tu productividad disminuye. Así que, mejor descansa con alguno de estos tips:
- Mantén tu habitación tranquila, oscura y fresca
- Usa tu cama para dormir, no para ver televisión, checar redes sociales o leer un libro
- Evita el alcohol antes de acostarte
Mantente hidratado
Nuestro cuerpo está compuesto por agua y constantemente estamos perdiéndola por las actividades que realizamos, por eso es muy importante estar bien hidratado todos los días, tomando al menos 2 litros de agua. Para lograrlo, haz alguna de estas actividades:
- Lleva una botella de agua a donde vayas
- Prueba el agua con gas sin azúcar o condimenta tu agua agregando frutas
- Usa una aplicación para monitorear tu consumo de agua
Vitaminate por tu bien
Además de tener buenos hábitos para una mejor salud física y mental, es recomendable consumir vitaminas y suplementos que refuercen el buen funcionamiento del cuerpo. En Vitaminate, puedes encontrar lo ideal para ti y para toda tu familia. Visítanos y comienza a tener un estilo de vida 100% saludable.