Espejito, espejito, dime de cuantos años me veo...
Si en tus propósitos de Año Nuevo están cuidar de ti y de tu piel, llegaste al lugar indicado. Y es que pareciera que nuestra piel no sufre al estar en casa, pero no es así, los años no perdonan, por eso es que debemos ayudar a nuestra piel para verse saludable.
Diversos estudios coinciden en que comenzar a cuidar nuestra piel a una edad temprana es el mejor consejo que podemos seguir para tener una piel joven y cuidada, lo ideal es empezar desde los 25 años en adelante.
Para muchas mujeres, llegar a los 30 es sinónimo de vejez, y el primer lugar en el que vemos reflejada nuestra edad es en nuestra cara porque nuestras células cutáneas bajan la producción de colágeno y elastina y esto hace que la piel pierda elasticidad y provoca que las primeras arrugas aparezcan, por ello, elegir los mejores productos anti-edad es fundamental para prevenir las tan temidas arrugas y así mantener la frescura y tersura del rostro.
Para ayudar a nuestra cara a mantenerse joven, te dejamos estos tips:
- Lava tu cara al despertar para eliminar las impurezas que tu piel expulsa durante la noche y antes de dormir, debes desmaquillarte y tener una rutina diaria en la que puedes incluir cremas y sueros antiedad.
- Aplica antioxidantes a tu piel, como nuestro Suero Reafirmante y Aclarante de Vitamina C que ofrece protección antioxidante y reafirma la piel, o el Suero Reafirmante de Ácido Hialurónico que ayudará a reducir la apariencia de líneas delgadas, además de proteger y suavizar tu piel.
3. También puedes sumar productos a tu rutina como nuestro Aceite de Coco Puro Liquido Fraccionado que promueve la salud de la piel ya que ayuda a hidratarla, suavizarla y protegerla en caso de que tengas una piel sensible o delicada.
Por último, no olvides aplicar protector solar, a veces no le damos la importancia que tiene, pero es imprescindible para evitar la aparición de arrugas.
Suma estos productos a los que ya usas y luce una piel radiante y joven. Los encuentras en nuestro sitio.